martes, 22 de abril de 2014

Content Marketing

Nos encontramos entremedias de dos mundos, el mundo web y el mundo real, tenemos que convertirnos en anfibios para sobrevivir. Lo mismo deben hacer las marcas, deben adaptarse a estos dos medios para salir adelante con éxito. Una de las técnicas para seguir adelante es el Content Marketing





El Content Marketing como hemos visto en el video consiste en crear contenido en nuestra página web de manera que llame la atención de los diferentes segmentos de nuestro público objetivo y consiga atraerlos para que podamos convertirlos en clientes. Esta estrategia tiene forma de embudo



Estas son algunas de las herramientas de las que se vale el Content Marketing



Uno de los mayores experto en esta materia es Juan Duce, el director de comunicación de Grupo Barrabés Internet y CEO de Prelum Buzz& Press.  Si estáis interesados en el Content Marketing seguidle en su cuenta de twitter y así os enteraréis de sus próximas ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este año he comenzado la universidad, y con ella una vida en el transporte público (MEtro- autoBUs-TREn).
Como es mucho tiempo el que paso entre los fríos vagones del tren, sentada en el autobús y comprimida en el metro, he decidido dar un buen uso a este tiempo, y he decidido crear este blog. En el intentaré plasmar en que pienso cuando voy en estas cajas de acero y caucho, a que dedico ese tiempo, hasta ahora perdido, y a que lugares me deja ir mi abono transportes (por cierto es un E1).